quienes-somos-levapan-ecuador

Reseña Histórica

  1. Levapan del Ecuador inicia sus operaciones

    1964

    Levapan del Ecuador inicia sus operaciones como empresa productora y comercializadora de materia prima para panaderías, bajo la coordinación de 5 grandes emprendedores Luis Fernando Montalvo, Lino Víctor Montalvo, Jaime Pinto Dávila, Carlos Muirragui y Carlos Valdéz.
    Levapan del Ecuador

  2. Ingresa al Ecuador "Gel'hada®"

    Años 70's

    En los años 70's ingresa al mercado ecuatoriano la marca Gelhada con una importante trayectoria y posicionamiento en el vecino país de Colombia. Rápidamente ocupa un lugar protagónico en el gusto y preferencia del consumidor, convirtiéndose en la marca preferida por las familias ecuatorianas.
    Levapan del Ecuador

  3. Desarrollo de materia prima para panaderías

    Años 80's

    En la década de los 80's las amas de casa ecuatorianas buscaban una marca de repostería que les permitiera preparar los postres más deliciosos en su casa, desde ahí, La Reposterita se convierte en la marca que brinda soluciones y experiencias memorables para las amas de casa y sus familiares.
    Levapan del Ecuador

  4. Ampliamos nuestro portafolio

    Años 90's

    San Jorge nace en Colombia en los años 60's con la familia Carulla, misma que cultivaba la materia prima en su finca de donde se adopta el nombre de la marca. Fue en 1966 cuando Levapan adquiere la marca y la convierte en la marca líder de salsas y aderezos del mercado. En los 90's San Jorge ingresa exitosamente al mercado ecuatoriano con una propuesta de sabor único y diferente en la categoría, con un constante crecimiento de la preferencia del consumidor ecuatoriano hasta la actualidad.
    Levapan del Ecuador

  5. Año 2.000


    Con la llegada del nuevo milenio Levapan del Ecuador consolida una posición de liderazgo en la industria de la panificación, teniendo como principales ventajas: nuestra genuina vocación de servicio al cliente, el aseguramiento de la calidad en todos nuestros procesos y materias primas para elaborar productos que sobrepasen las expectativas de los consumidores y en especial, la confianza y reconocimiento de nuestros clientes.
    Levapan del Ecuador

  6. Levapan Actualmente

    2017

    Con 53 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano Levapan del Ecuador es una empresa con más de 280 empleados a nivel nacional, que cuenta con una fuerza de ventas propia y cobertura en 7 puntos estratégicos del país que son Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Ibarra, Sto Domingo y Manta. Cuenta con el respaldo del Grupo Corporativo Levapan con presencia en 10 países de América, como: Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil y Uruguay.
    Levapan del Ecuador

 

Información Corporativa

Levapan del Ecuador S.A se dedica a la producción y comercialización de levadura, materias primas para industrias de alimentos y panificadoras. Levapan S.A. satisface con productos de la mejor calidad las necesidades del mercado ecuatoriano, liderando el desarrollo de los sectores en las categorías de gelatina, levadura, repostería y pastelería.

En la actualidad Levapan del Ecuador S.A es reconocida por la calidad de sus productos, la integridad de todo el equipo humano, el que es capacitado de manera permanente, y el alto nivel de ética de trabajo. Levapan del Ecuador lidera el mercado con su principal producto, Levadura Fresca, y aporta significativamente al país apoyando a miles de familias que sustentan a sus hogares a través de la actividad panificadora.

Como parte de su crecimiento, Levapan del Ecuador S.A. impulsó la fabricación de productos de consumo masivo, como la gelatina Gel’Hada, colada en polvo instantánea, extracto de vainilla, polvo para hornear, entre otros, pensados para la ama de casa y la cocina profesional a través de una amplia línea de salsas, aderezos y conservas.

Misión

Levapan del Ecuador S.A. es una compañía multinacional, que produce y comercializa productos para la industria alimenticia, especializada en el desarrollo de las actividades de panadería, pastelería, repostería y consumo masivo

Visión

Ser el mejor socio estratégico de nuestros clientes, promoviendo el crecimiento sostenido de sus negocios, contando con talento humano competente, valorado, apoyado y comprometido, generando  rentabilidad para los accionistas e impulsando el desarrollo social y económico del sector alimenticio del país, preservando el medio ambiente.

Valores

Los valores que pautan el accionar de quienes formamos Levapan del Ecuador S.A., nos garantizan un excelente clima laboral y de convivencia con nuestros clientes. También nos permiten alcanzar de manera conjunta los objetivos trazados, y el beneficio de cada una de las personas que, de una u otra manera, se relacionan con nuestra empresa. La integridad, el liderazgo, el respeto, la solidaridad y el compromiso, son valores que se multiplican a medida que se practican, por lo que es de suma importancia que también usted, al igual que nosotros, los implemente en su diario vivir.

  • Integridad

Capacidad para interiorizar valores éticos y morales y actuar consecuentemente con éstos independientemente de las circunstancias.

  • Liderazgo

Capacidad para orientar el talento de las personas y lograr que busquen sus objetivos comunes por convicción.

  • Compromiso

Capacidad de actuar con alto sentido del deber en todas las situaciones, entregando a cada instante lo mejor de uno mismo.

  • Respeto

Aceptar, valorar y actuar con mente abierta ante las diversas opiniones, creencias, culturas y formas de ser de las personas que le rodean.

  • Solidaridad

Vivir y trabajar para generar el desarrollo integral de nuestros colaboradores, nuestros clientes y la sociedad, trascender del Yo al  Nosotros.