CICA, Centro de Innovación y Capacitación es una iniciativa del Grupo Levapan a nivel regional, que tiene como objetivos claves: profesionalizar a nuestros clientes, desarrollar la creatividad de amas de casa en el ámbito repostero y pastelero y tecnificar a estudiantes de carreras gastronómicas con las mejores prácticas de la industria.

El CICA cuenta con espacios de capacitación con la infraestructura y el equipamiento necesario para realizar cursos y demostraciones a nivel práctico y teórico.

En el CICA encontraremos varios espacios como la “Panadería Modelo” que es un lugar donde los visitantes podrán observar las mejores prácticas de exhibición y merchandising. Este concepto es la mezcla de varios estilos como el vintage, contemporáneo y artesanal que nacen de la esencia de nuestro negocio.

Como parte de un negocio integral hemos implementado un punto de venta especializado en productos de panificación llamado el Mundo del Pan. Aquí encontraremos todo lo necesario para elaborar las más deliciosas recetas de pastelería y panadería.

[ult_tab_element tab_style=”Style_2″][single_tab title=”CICA Capacitaciones” tab_id=”d2262daf-8130-1″]
[/single_tab][single_tab title=”CICA Instalaciones” tab_id=”b3a01acb-3911-7″]
[/single_tab][/ult_tab_element]